contáctanos


Escríbenos un mensaje con tus requerimientos y te responderé en el menor tiempo posible, o comunícate vía telefónica.

 
 
 
 
 

LfvQ AGENTE INMOBILIARIO

Con una experiencia de más de treinta y cinco años y el deseo de superar todas sus expectativas donde todos mis valores están más allá del simple hecho de ganar dinero por una negociación.



 

MI VISIÓN

Brindar una atención personalizada, ética y profesional, con conocimiento y entendimiento del mercado que me permita aportar a la búsqueda de oportunidades que satisfagan las necesidades tanto del comprador como del vendedor.
 

MI MISIÓN

Conducir procesos de compra y venta o alquiler de inmuebles en un ambiente transparente, cristalino, cuyas opciones, puestas sobre la mesa de negociación, sean claras, válidas y beneficiosas para todos los que intervengan en ella.
 
Luis Fernando Vásquez Quintero - Luis Fernando Vásquez Q.
 
 

POLÍTICA

Enfocar siempre las actividades en el aprendizaje y el mejoramiento continuo.

OBJETIVO PRINCIPAL

Ser altamente eficiente y competitivo en el mercado inmobiliario.

ALIANZAS

Con un equipo de profesionales, practico la economía solidaria, el compartir conocimiento y trabajo en busca del progreso social dentro de la actual dinámica comercial.
 

ASPECTOS LEGALES

Como corredor profesional de propiedad raíz, estoy debidamente registrado y actualizado ante Cámara de Comercio y DIAN; Y en condiciones generales y legales para la prestación de servicios profesionales mediante un contrato.

R.S.E.:

Fundación Jardín del Río.
 
 

La atención personalizada permite brindar seguridad, agendar todas las citas y enfocarnos de manera directa y permanente en la gestión y consecución inmediata de su inmueble o un arrendatario que se adapte a todos sus requerimientos y necesidades.